¿Cuáles son las Tarjetas Revolving Caixabank? ¡Descúbrelo!

 Muchas de las personas que contactan con nosotros, nos piden saber cuáles son las tarjetas de Caixabank. 

Desde este despacho, estamos litigando muchísimo contra Caixabank, por sus tarjetas revolving, pero muchos aún no saben qué tarjetas son las que tiene Caixabank.

Hay que tener en cuenta, que aquellos que vengan de Bankia, también podrán beneficiarse de esta información. Es importante saber esto, pues son muchos los que ahora están en Caixabank, pero antes estaban en Bankia

Primero vamos a explicar un poco las tarjetas de Caixabank, y luego hablaremos de tarjetas de Bankia, que como bien sabéis, estáis ahora inmersos en Caixabank.

Las tarjetas de Caixabank.

Vamos a exponer las doce más importantes:

-La primera de ellas, como no, la visa Oro. Tiene un 25,33% TAE. 
Es una tarjeta de la que ya disponemos de una sentencia ganada, además, es de las que más hemos pleiteado y ganado. 

-La segunda de estas tarjetas, la Visa Classic. Todo un clásico de esta sucursal, con un porcentaje que va desde el 24,60% al 29,86% TAE, que es una auténtica barbaridad. 
Es una tarjeta de la que también hemos ganado un montón de sentencias.

-En tercer lugar, tenemos la tarjeta Visa&Go. Esta tiene un 23% TAE. 

-La siguiente tarjeta es la HIT.  Esta tiene un 24,45% TAE. Esta es otra con la que hemos pleiteado mucho.

-Seguimos con la tarjeta de Media Mark. Como sabéis, muchas establecimientos comerciales (obviamente centros comerciales importantes) financian o ofrecen financiar algunas de las compras de sus clientes, con entidades más o menos grandes o incluso con bancos muy importantes como éste, CaixaBank. Esta tarjeta Visa Mediamark, es un claro ejemplo, con un 24,31%  TAE. Es completamente usura. Tenemos incluso ya una sentencia bastante reciente y que es muy significativa. 

-La siguiente tarjeta es similar a la anterior, esta vez es la tarjeta Visa de Ikea. También es con Visa y esta tiene un 23% TAE, que sigue siendo usura.  Es una tarjeta que Ikea comercializa, pero la financia Caixa Banca, y su porcentaje sigue siendo usura.

-Otra de estas tarjetas de un establecido comercial también muy conocido, la Visa FNAC, tiene un 24,36% TAE, que también es completamente usura. 

– Continuando con la lista tenemos la ValleScar Visa, que cuenta con un  24,45% TAE.  Este porcentaje es usurero de una manera descarada.  

-La novena Visa IMAGIN crédito. Esta suele oscilar entre el 23% e incluso hasta el 29% TAE. Tiene una quilla bastante grande. 

Porque muchas veces estas tarjetas no tienen un interés fijo, sino que juegan con una horquilla, que igualmente sigue siendo usura.

-Llegamos a la décima tarjeta, la American Express Plus, otra clásica la American Express. Ojo con esta American Express, ya que tiene hasta un 26.07% TAE. De nuevo, otra tarjeta usura. 

 – Otra tarjeta es la Visa ESTRELLA. 26,82% TAE. Estamos hablando que incluso más allá de un 26,82% TAE en muchas ocasiones. 

-La última de esta lista, VISA VENTAJON. Esta visa tiene un 24,45% TAE

cuales son las tarjetas revolving de caixabank
La gran mayoria de sus tarjetas son reclamables, por el TAE elevado que imponen.

Y estas en esencia son, las doce tarjetas más importantes de CaixaBank. Hay alguna más que también son usuarias, pero estas que hemos visto son las más relevantes porque hemos ganado muchas sentencias y tiene mayor importancia.

 Esto conforme las tarjetas CaixaBank, pero igualmente CaixaBank tiene préstamos, como el préstamo Click and Go con un 21,73% TAE, también el préstamo Family que también eso es usura, incluso tiene préstamos,  que esto es importante saber,  que avisaban que son menores de un 20% TAE, pero que son igualmente reclamarles porque siguen siendo igualmente usura y abusivos. 

Con esto queremos dejar claro, que si tienes un préstamo con Caixa Banca, aunque tengas a un 14% TAE,  a un 12%TAE o un 8% TAE, hay que hay que analizarlo caso por caso. 

Contacta con nosotros, y analizaremos tu caso y te diremos diremos si puede reclamarlo o no, ya que es realmente importante la fecha en la que lo contrataste, y el TAE que tenía en ese momento la tabla del Banco de España, y el TAE que te han cobrado a ti por ese préstamo. Aunque sea menos de un 20%, es posible reclamar. 

Ahora bien, ¿Qué pasa con las tarjetas Bankia?

Hemos estado hablando de las tarjetas de Caixabank, y como sabéis, Bankia ha sido absorbida por CaixaBank, y las personas que tenían tarjetas Bankia, obviamente dichas tarjetas ya no son operativas, están anuladas o canceladas, incluso si alguno las tenéis completamente pagadas, son igualmente reclamarles.  

Si tienes una tarjeta Bankia, llámanos, no lo dudes, llamanos y, de manera totalmente gratuita y sin compromiso para ti, te diremos si es o no reclamarle.

Sí con Bankia habéis tenido tarjetas aunque estén canceladas, las podemos reclamar.  Aunque no hubieran sido completamente pagadas porque hay gente que tiene incluso una deuda a día de hoy por alguna tarjeta Bankia, es reclamarle

Pero aunque ya no tuvieras ninguna deuda y hubieras cancelado ya hace un tiempo podemos ayudarte a reclamar esa tarjeta. 

A muchos de los que estabais con Bankia, os habrán ofrecido la, ahora tarjeta MyCard, de CaixaBank, que es una tarjeta que también estamos pleiteando y estamos reclamando. 

Tiene un TAE que sigue siendo bastante alto y que, en el momento de la contratación, hay que contrastarlo con el TAE del Banco de España. 

Entonces, tanto si has tenido tarjeta Bankia, como si a día de hoy tienes una tarjeta MyCard, podemos ayudarte.

Son TAE muy, muy altos que siguen siendo usura, y siguen siendo un abuso claro, precisamente porque esos tipos de interés tan tan altos que siguen cobrando a día de hoy CaixaBank, lo podemos reclamar.

En resumen, tanto las tarjetas CaixaBank, como los préstamos, incluso a menos del 20% son reclamables.

Y las antiguas tarjetas de Bankia son igualmente reclamarles, así como la MyCard que han colado a un montón de clientes de Bankia, ahora que ha sido absorbida por CaixaBank.

Si quieres reclamar tu tarjeta, o saber si es posible hacerlo, no lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoramos completamente GRATIS.

Deja un comentario