El Barco de Avila: Abogado Especialista en Tarjetas Revolving

Abogado Especialista en Reclamaciones De Tarjetas de Crédito en El Barco de Avila 

Localiza a un abogado experto en tarjetas revolving en El Barco de Avila.
Si buscas el mejor consejo jurídico específico en tarjetas revolving, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Las consultas es gratis

En 4Revolving hallarás abogados especialistas en El Barco de Avila en este tipo de reclamaciones, buscamos la mejor solución. Sin desplazarte y desde casa.

Resoluciones Judiciales Condenatorias de Tarjetas Abusivas En El Barco de Avila

Tras la resolución judicial del Tribunal Supremo del cuatro de marzo del 2020 sobre una Tarjeta Revolving en la que se sanciona los intereses de este tipo de préstamo, las denuncias han crecido exponencialmente en el último año.

Encuentra todas las sentencias para Tarjetas Revolving en El Barco de Avila. Quizás seas propietario de una de estas tarjetas y no lo sepas. En 4Revolving buscamos ofrecer el mejor asesoramiento legal para los afectados que se han visto estafados con estos “pagos en cómodos recibos”, señuelo muy usado por estas empresas bancarias para atraer consumidores.

Buscador De Sentencias De Tarjetas Revolving

La Sentencia Acorde al Tribunal Supremo En Avila Sobre Tarjetas De Crédito

Un enorme número de consumidores en El Barco de Avila desconocen si pueden denunciar y reclamar los intereses abusivos de su tarjeta revolving. 

Esto es posible gracias a la jurisprudencia creada el catorce de Julio de 2009, en la cual el Tribunal Supremo declaró como usurario y por ello nulo, los créditos de esas tarjetas. Se trataba de una nulidad radical y absoluta.

-> Aunque haya un acuerdo entre cliente y el banco en el cual se acepta la validez de la tarjeta, esta seguirá siendo nula.
-> Así mismo, cualquier otro préstamo con intereses abusivos pueden ser demandados por el usuario sin límite de tiempo. 

¿Tengo tiempo límite para reclamar por mi tarjeta revolving?

La acción de nulidad de un contrato de crédito revolving no prescribe, pero la acción de restitución de los intereses sí tiene un plazo de prescripción.

¿Cuanto puedo recuperar de mi tarjeta revolving?

El estudio de viabilidad gratuito incluye un cálculo de la cantidad que puede recuperar.

3 comentarios en «El Barco de Avila: Abogado Especialista en Tarjetas Revolving»

Deja un comentario